viernes, 25 de marzo de 2011

HACIA UNA SOLUCIÓN A LOS IMPEDIMENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO PATRÓN


 Hola, como sabréis en principio estamos teniendo dificultades para hacer nuestro Patrón. Este lunes los compañeros de la Delegación tenemos una Junta Extraordinaria para tratar el tema.

Existe una propuesta que es firmar un contrato de comodato para que la Delegación de Estudiantes y otros compañeros nos hagamos responsables de lo que pueda suceder en el Patrón, y sufragar los posibles gastos. El año pasado hubieron 30  euros de "destrozos" mientras que lo que suele ser en el Campus Externo son de 500 o 1000 euros. Además este año estamos poniendo medidas de seguridad para impedir esos residuales destrozos y reducirlos a 0.

Quiero que si alguno de vosotros tiene alguna propuesta para encontrar una solución que se pueda plantear que lo comuniquéis. Escribir abajo vuestras propuestas.

¡Nos vemos!

martes, 15 de marzo de 2011

Apuntes Arte Moderno y Contemporaneo

Por si os pudiera servir, pinchando sobre estas lineas podreis descargaros los apuntes de Arte Moderno y Contemporaneo.

Aviso que son de Licenciatura, y los profesores no son los mismos.

martes, 8 de marzo de 2011

Fiesta del Patrón 2011: ¡¡¡LO HICIMOS!!!

"Asimismo, para favorecer la concordia entre profesorado y alumnado, y teniendo en cuenta el éxito que tuvo la principal actuación del Patrón de la pasada edición, quisiéramos que volviera a actuar el Decano Rock. Gracias a nuestra colaboración conjunta la Facultad ahora cuenta con un himno." (Extracto de la propuesta de la Delegación de Estudiantes para el Patrón 2011).





¡¡¡Decano Rock y Pepe Simón vuelven a los conciertos, despues de 365 días de sequia!!!

No podemos hacer otra cosa que recordar algunos grandes momentos de ese día:


La fiesta comenzó muy bien para los más madrugadores pues gracias a un compañero de nuestra clase se amenizó de una manera muy acertada.


7 Horas despues, y tras muchas cervezas a precios populares de la Delegación de Estudiantes el Decano toco el Rock! (el video no tiene desperdicio, cada vez encuentras algo nuevo)!!!



La genial Batucada...


Aspectos que siempre tienes que tener en cuenta...





Y millones de aventuras individuales largamente recordadas. No se puede pedir más, la Fiesta va a ser la hostia, aunque solo sea por la inercia del año pasado. Asi que dentro de menos de un mes, nos vemos por ahí!!

¡Salud y Decano Rock!

martes, 1 de marzo de 2011

Exámenes parciales 1º de Grado

Hola a todxs

He de informar para el que no lo sepa que hay dos exámenes parciales en el mes de Marzo.

El día lunes 14 de Marzo, con el profesor Paredes, en la asignatura de Hª Universal Contemporánea, habrá un examen parcial para liberal materia con respecto al examen final de Junio. Los temas correspondientes serían los 7 primeros expuestos en la guía docente. El examen será de 9 a 11 y queda por confirmar la clase.

El día viernes 25 de Marzo , con el profesor Lauro Olmo, en la asignatura de Arqueología. El examen será el correspondiente a la parte de dicho profesor. La hora de dicho examen será a las 10 y en el aula 7. El examen constará de una parte teórica de las clases del gran grupo y otra práctica correspondiente a lo dado en los seminarios.