lunes, 21 de diciembre de 2009

Elección ponencias de la Fiesta del Patrón

A ver. Supongo que recibisteis mi mail, sino lo pongo aqui por si acaso:

En la fiesta del patrón de Filosofia y Letras aparte de la fiesta en si, tambien va a haber competiciones deportivas y culturales. Con las culturales que consistiran en Seminarios en los que dan Creditos (2) y en las que se puede faltar a clase para asistir, se propuso que las iniciativas surgieran de abajo a arriba osea de las clases a la Delegación y no al reves. Se tienen que elegir 2 por carrera, y cada clase tiene que proponer dos seminarios. Por eso si teneis otra propuesta responderme a mi o a Gonzalo y lo trasladamos a Delegacio´n.

Yo personalmente tengo una propuesta de hacer un seminario sobre Poesia de Guerra y Carcel y mirar a ver si se puede traer a Marcos Ana, que fue un preso que estubo en las carceles franquistas 23 años, que aun sigue vivo, y que desarrollo toda su acitividad poetica en la carcel. Estaria chulo, pero vamos es mi propuesta personal.

Si alguien tiene otra propuesta bienvenida, pero si hay mas de dos tenemos que elegir.

Pues eso!

8 comentarios:

  1. Mi propuesta es sobre mi debilidad, la política. Sería hacer un debate entre la clase y todos los que quisieran asistir proponiendo algún tema y con su moderador y esas cosas. El tema podría ser... qué se yo... fronteras en el siglo XXI, Sobre la acción de los estados del primer mundo contra la pobraza, sobre la validez de los ideales socialista-nacionalista, o cualquier otro.

    ResponderEliminar
  2. Ok! de todas maneras como se tiene que hacer dos propuestas por clase y de momento solo hay dos (la mia y la tuya jajaja) pues nada, pasarian directamente, si hay mas se tendria que elegir o ya veriamos...

    De todas maneras eso se puede organizar independientemente, porque la idea que se tiene es que como se dan 2 creditos tenga algo que ver con la carrera y que venga un ponente a dar la chapa,... pero yo lo planteo!!

    Por cierto socialista-nacionalista?? o nacional-socialista, jajajajajajja, es broma!!
    Yo creo que Socialista y Nacionalista deben de ser terminos totalmente antagonicos, o al menos en teoria, pero siempre se hacen muchas cosas en nombre del Socialismo...

    ResponderEliminar
  3. cosas que no tienen nada que ver con el Socialismo ¡¡¡que me he quedado a medias!!!

    ResponderEliminar
  4. correcto. por eso mismo... pa que haya discusión

    ResponderEliminar
  5. Lo del debate me parece bien, pero en vez de política podría ser de Filosofía. Aquí en Alcalá vive un escritor y pintor que ha escrito varios libros de Filosofía. Yo le conozco, así que podría hablar con él para ver si se puede pasar y dar alguna charla o intervenir o lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy Altés. Estoy registrado, así que no entiendo por qué aparezco como Anónimo...

    ResponderEliminar
  7. porque no estas con sesion iniciada. le tienes que dar en la esquina de arriba a la derecha donde pone acceder. Y me parece guay eso.

    ResponderEliminar