lunes, 10 de enero de 2011

Elección de seminarios

Un seminario cualquiera.
Hola. Como sabéis en nuestra Facultad se da la oportunidad de que los alumnos puedan elegir los diferentes seminarios que se van a hacer en torno a nuestro patrón. Aunque este año se va a adelantar por una cuestión de la celebración del 500 aniversario de la Universidad. Serán en marzo.

Así que tenemos de plazo esta semana para que se hagan las propuestas por cada clase y inmediatamente después de examenes se elegirán. Serán dos seminarios por cada carrera los que se elegirán.  Se realizaran los viernes y se evitara que coincidan para que se pueda acudir a los máximos posibles.

Aprovechad la oportunidad porque no es algo que puedan hacer todos los alumnos de la Universidad.

Ponerlo por el blog o por el mail que os mandaremos. La temática debería de ser de Historia, Sociedad, Filosofía, etc. Algo abierto, pero que tan poco se propongan cosas que no tengan mucho que ver con la carrera.

Pues eso. A ver si se hacen propuestas interesantes.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Pues si nadie va a dar ninguna propuesta, yo si que tengo una:

    ---Conferencia sobre la primera táctica de la oposición antifranquista: La Guerrilla en España. El caso concreto del AGLA (Asociación Guerrillera de Levante y Aragón).

    De hecho hasta la podría dar un amigo mio que es licenciado en Historia por la UCM. En su pueblo (Armallones de Guadalajara) es donde estuvo uno de los campamentos del AGLA. De hecho su abuelo fue procesado por "Auxilio a bandoleros"

    ResponderEliminar