viernes, 25 de marzo de 2011

HACIA UNA SOLUCIÓN A LOS IMPEDIMENTOS PARA LA CELEBRACIÓN DE NUESTRO PATRÓN


 Hola, como sabréis en principio estamos teniendo dificultades para hacer nuestro Patrón. Este lunes los compañeros de la Delegación tenemos una Junta Extraordinaria para tratar el tema.

Existe una propuesta que es firmar un contrato de comodato para que la Delegación de Estudiantes y otros compañeros nos hagamos responsables de lo que pueda suceder en el Patrón, y sufragar los posibles gastos. El año pasado hubieron 30  euros de "destrozos" mientras que lo que suele ser en el Campus Externo son de 500 o 1000 euros. Además este año estamos poniendo medidas de seguridad para impedir esos residuales destrozos y reducirlos a 0.

Quiero que si alguno de vosotros tiene alguna propuesta para encontrar una solución que se pueda plantear que lo comuniquéis. Escribir abajo vuestras propuestas.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. yo creo que se podian pilar baños de eso portatiles, como habia en el patron de la poli, y cerramos lo que es la uni( las dos puertas que dan al patio) y dejamos abierto el patio, no tiene por q aber ningun destrozo.

    ResponderEliminar