miércoles, 27 de enero de 2010

HUBO LUCHA



Os dejo algunas imágenes de la lucha contra Bolonia, que se dio el año pasado en nuestra facultad.

Aunque finalmente ahora "disfrutemos" de este plan de estudios tan fantástico, nos podemos quedar con el consuelo de que al menos se planto cara a este sistema.

Mas que nada os las dejo para ver que aunque ahora mismo estemos hasta arriba con este plan, probablemente la situación podría haber sido aún pero si no se hubiera movilizado tanto el estudiantado. Y eso que decir PEOR es una palabra muy gruesa.

Las imágenes que os dejo son básicamente de nuestra facultad, también de un encierro que se dió en nuestra facultad, y de algunas de las manifestaciones que se dieron en Madrid.




También quiero decir que, aunque al final se aplicara el EEES (osea el Plan Bolonia), nosotros podemos también luchar por mejorar la situación de caos y de desorden que tenemos encima. Como lo hemos estado haciendo hasta ahora. Los que estuvisteis en la ultima tutoría con Verónica, visteis que si no nos hubiéramos movido, y hubiéramos recogido las firmas, estaríamos mucho peor de lo que estamos ahora.








Simplemente hoy, cuando mañana tengo mi ultimo examen, y recordando el cuatrimestre que hemos pasado, me ha hervido un poco la sangre... Pero como estoy un poco cansado, tampoco quiero escribir mucho, y por eso dejo las imagenes.

Ala, nos vemos!















1 comentario:

  1. Si todos colaboracemos lograríamos más cosas, pero si la mayoría hacen de "mandaos" y sólo somos unos pocos los que intentamos cambiar esto la lucha será mucho más difícil. Por eso tenemos que unirnos y así entre todos mejorar nuestras condiciones en la universidad

    ResponderEliminar