martes, 28 de septiembre de 2010

2º de Historia acude a la HUELGA

Escribimos este mail a los profesores de las asignaturas que coinciden con el Miércoles. Queremos informarles que la clase de 2º de Grado de Historia ha debatido acerca de la convocatoria de Huelga General, y ha acordado por amplia mayoría acudir a la convocatoria de Huelga General, sobre todo por los motivos que la Reforma Laboral lesiona los derechos laborales y sociales de la Juventud como pueden ser la vía libre a las ETTs (aumentando el margen de actuación a sitios anteriormente vetados como la construcción), el aumento de la temporalidad (que se encuentra actualmente en un 30%), mas trabajo precario, abaratamiento del despido (libre ya lo es), y también el aumento del contrato de practicas a cinco años el periodo para contratar, y el reconocimiento del derecho a desempleo en ese tipo de contrato.

Simplemente es avisarles de que mayoritariamente, por parte del alumnado, no se acudirá a clase mañana miércoles 29 de Septiembre.

Sin nada mas recibir un saludo de los Alumnos de 2º de Grado de Historia de la UAH.


Este es el mail que he mandado a los profesores implicados con la convocatoria de Huelga. Como recordais esta mañana hemos hablado sobre la convocatoria de Huelga y hemos decidido mayoritariamente (he contado mas de 20 votos a favor en el momento en el que lo debatiamos , cuando eramos unos 25, y todos estabais informados por tuenti/mail y en la propia clase), no acudir a clase para apoyar la convocatoria de Huelga General.

A los profesores que he mandado son: Gomez Pantoja; M.J Rubi; E. Gil; P. Bueno y Balvin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario