miércoles, 24 de noviembre de 2010

LAS CRÓNICAS DE KILLER (I)

Logo del equipo.


Tu obligación moral es venir y punto independientemente de lo que hagan los demás.


Inauguramos esta sección para contar las peripecias de nuestros compañeros del equipo "Hoy Descansa" y su lucha por ganar un partido. El título corresponde al ideólogo del fútbol posmodernista arcaico zarrapastroso: KILLEEEEEEEEEEEEEEERRRRGG. En esta sección colgaremos artículos, crónicas, y análisis de los partidos, realizados por KILLEEEEEEEEEEEEEEEEEERG. Os ponemos algunas observaciones y conversaciones entre miembros del equipo, para poneros la miel en los labios

Resultado 9-1 (perdido)

Una cosa: Cuando hemos jugado con dos delanteros fijos arriba ha sido cuando no nos hemos comido ningún gol durante casi 15 minutos (bueno sí, uno de falta que se lo ha comido Manu). Si jugamos con dos arriba aunque estén atacando ellos no es ya porque tengamos oportunidad en un contragolpe (que es algo con lo que no se puede contar siempre), sino que les obligamos a dejar tíos abajo defendiendo lo que se traduce en menos tíos arriba. Si nos encerramos es un coladero. En fin, no hay nada que perder, vosotros vereis...


Resultado 4-1 (perdido)

Chicos, hoy hemos jugado el mejor partido de todo el año. Excepto Reyver, Carlos y Gonzalo los demás necesitamos coger forma. Por lo demás, genial. Nos vamos entendiendo, vamos cubriendo en defensa, creamos peligro y lo dicho, sólo nos falta pulmón para rematar a gol y para subir y bajar en las contras
.
La defensa de tres estupenda, con los dos laterales subiendo y bajando. Carlos de portero ha organizado muy bien abajo (dice que por miedo a que se le acercasen, pero bien jeje). Gonzalo se ha llevado todos los balones y no ha perdido ninguno, Manu y Principito han cortado cuatro goles seguros y Reyver con cuatro pulmones, al igual que Faura que estaba en todos lados.

Yo ya le he dicho a Reyver que esta semana quedemos para darnos unas carrerillas para coger más forma. Le he dicho que también nos llevemos un balón para tocar un poco, pero vamos, que lo más importante es coger forma. Quien se anime, que nos lo diga y quedamos todos los que quieran.

Vamos, contento con el equipo.

Conversación entre KIIIIILLEEEEEEEEEEEEEEEEEERG, y Carlos Gallardo (Capitán del equipo)


Hugo José Góngora - Pues el año pasado, sin esa continuidad, ganábamos partidos.

Carlos Gallardo -  hugo, ganamos uno y porque no se presentaron
Hugo José Góngora - Joder, que cabezota macho. Bueno, de todas maneras, lo dicho, el último partido ha sido el mejor de este año, pero todos los equipos nos superan en pulmones.


Lo dicho seguiremos con esta sección... y como diria nuestro Killer: "Somos buenos pero todos los equipos nos superan en pulmones"

11 comentarios:

  1. Killer será el encargado de las ruedas de prensa...

    ResponderEliminar
  2. Peor habeis hecho un equipo de futbol 7 en el campus?o son pachangas?

    ResponderEliminar
  3. No se. Si vas a partidos oficiales de Futbol 7 borracho... ¿se considera pachanga?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta. Cuando haga las crónicas y me tenga que referir a mi mismo, ¿cómo lo hago, como yo mismo o en tercera persona?Por ejemplo:

    "Cerca del descanso, en un pase rápido de Perucha, ESTRELLÉ el balón en el poste..." o

    "Cerca del descanso, en un pase rápido de Perucha, KILLER ESTRELLÓ el balón en el poste"

    ResponderEliminar
  5. Hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿quién es Principito?

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Después de casi dos años aún no lo sabes?! El Principito es... Daniel Adamuz jeje.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaamigo! jaja pues si, tiene su sentido xD

    Por cierto! habeis quitado el mapa del blog! me gustaba...

    ResponderEliminar
  8. Perucha desde que asumió la totalidad de poderes se esta convirtiendo en un despota (ademas ahora encima es punky!!) Como todo buen despota intentara meternos sus maniacas ideas a traves de los "mass media" que en este caso es el blog. Ademas intentara realizar una campaña de culto a la personalidad... que no os extrañe cuando veais su cara en la cabecera del Blog!!

    ResponderEliminar
  9. killlllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero apuntarme!!
    POr cierto chavales hay que cambiar el puto fondo del blog.

    ResponderEliminar