miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estamos de reformas


Asiduo lector (de Alcalá y de Latinoamerica, sin duda atraído por las fantásticas fotos de Mesoamerica, los Andes, y esas cosas) Sin duda se habrá dado cuenta de que la imagen del blog ha sufrido ligeros cambios. Querríamos explicarle a que se deben dichos cambios.


Uno fundamental la imagen al fondo. Se puede apreciar CERVEZA. Y no podría ser de otra manera. Pues los Martes de Cerves es algo Sacro Santo (como el Imperio Romano Germánico). Con variedades de Cerveza como la LAGER, cerveza que dispone de esa espuma que desaparece misteriosamente, y ese cosquilleo que te deja en la cabeza (algunos lo llaman dolor) cuando la bebes en exceso, y el hecho del toque mágico que han generado sus creadores de que todas sepan de una manera similar hacen de la LAGER del DÍA una cerveza de culto. (en todas sus versiones). 

Otras cuestiones que podrás observar son de lo referido a la cabecera. A los lados adosados a la imagen principal encontramos el logo y escudo de nuestro equipo de fútbol oficial "Hoy descansa". Para revisar un poco la trayectoria de este equipo cabe destacar que se intento llamar "Navajazo por un chandal" pero dicha propuesta no recibió el apoyo necesario. El logo del equipo muestra la fuente de la Facultad: nuestro centro neurálgico y donde se desarrolla toda nuestra vida. A los lados una cerveza (LAGEEEEER) y al otro la excusa: fútbol (la minúscula no es un error).


En el centro se puede observar una afable visión que refleja lo que supuso para todos nosotros la famosa fiesta del año pasado. La amistad y la unión entre todos los alumnos de la facultad que bailábamos juntos vibrando por increíbles conciertos que consiguieron emocionarnos a todos.


Esperemos fiel lector que la imagen nueva le guste.


¡Salud y DecanoRock!

2 comentarios:

  1. Me guuuuuuuusta el nuevo estilo! =)
    Va mucho mas con nosotros y con como somos xD
    (Porque aunque algunos nos perdieramos el Decano Rock... también le llevamos en el corazón!)

    ResponderEliminar
  2. Mira que perderse el DecanoRock ¬¬

    ResponderEliminar