miércoles, 23 de febrero de 2011

SEMINARIOS 2011

Como abreis visto en el blog de la Delegación, son los seminarios del 400 aniversario de la fundación del Colegio de Malaga. Estos son los seminarios que finalmente estan y estas son las instrucciones para apuntarse a los seminarios. Finalmente uno de los temas propuestos desde nuestra clase (la unica propuesta de nuestra clase) ha sido seleccionado. Aunque no hubiera estado de más que se hubieran hecho más propuestas.

 
En conmemoración del Aniversario del Colegio de Málaga, se van a celebrar los siguietnes seminarios todos los viernes del mes de Marzo. Aqui te dejamos el cartel para que sepas cuales van a ser, los horarios y que profesores van a realizarlos.
  
Como otros años, los alumnos que deseen asistir tendrán que realizar una inscripción previa en alum.fyletras@uah.es, (Asunto: Seminarios Aniversario; Nombre y apellidos, DNI y Carrera). Por su participación obtendrán 1 Crédito de Libre Elección por 4 seminarios realizados, 2 Créditos de Libre Elección por la asistencia a 8 seminarios y 1 ECTS por la asistencia a 6. 

Para poder controlar la asistencia de cada uno de ellos, se entregará una hoja de firmas con el nombre de cada seminario y una casilla, para firmar y sellar, corroborando de esta manera su participación.
El seguimiento de cada uno de los seminarios se realizará a través del siguiente blog: http://seminariosceuah.wordpress.com/ . En este blog deberán participar el alumnado creando un debate o dando su opinión sobre las exposiciones que asista.  La participación en este blog, en cualquier caso, no implica la obtención de créditos.

Más información: alum.fyletras@uah.es 
Delegación Filosofía y Letras: http://estudiantes-filosofiayletras.blogspot.com/
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por la información! La verdad es que me interesa este tema, porque estoy realizando un curso online de esto y me gustaría poder complementar la información. saludos!

    ResponderEliminar