jueves, 24 de junio de 2010

Compromiso

Estando ahora en la biblioteca de la facultad quiero dar las gracias a todos. Gracias a vuestro compromiso podremos conseguir mucho. Con tantas voces reivindicando justicia seguro que nuestro mensaje llegará hasta los sillones de los que hacen toda esta mierda con nuestra educación, con nuestra universidad, con nuestro conocimiento, con nuestro dinero, con nuestro futuro. Hay que destacar el compromiso que han demostrado los alumnos de Filosofía y Letras que hemos sido cerca de el 90% de los alumnos que hemos ido a dar la cara por todos, es decir unos quince.
De corazón, ¡Gracias!
Y luego no os querréis resignar...

2 comentarios:

  1. Es normal el resultado que ha tenido la convocatoria. La concentración no la ha convocado la Delegación de Estudiantes de FyL, ni ninguna asociación que se ha movido para que salga adelante.

    En realidad la concentración es una convocatoria del CONSEJO DE ESTUDIANTES DE TODA LA UNIVERSIDAD. Un "ente" que tiene un presupuesto de 100.000 euros, y que podia haberse volcado para defender los derechos de los estudiantes pero que solo han mandado un mail a las Delegaciones de Estudiantes y han redactado un manifiesto que es el que esta colgado. Nada mas.

    De hecho en la reunión del Plenario del Consejo de Estudiantes solo dos personas votaron a favor de la concentración. Y 5 se abstuvieron.

    Falta voluntad para cambiar las cosas. Sobre todo por parte de los que nos dicen representar.

    ResponderEliminar
  2. Todo es totalmente cierto. Pero a pesar de eso, nosotros, desde que tuvimos conocimiento de la convocatoria hemos estado informando por todos nuestros medios, y parecía que había gente que si pretendía ir. Sin embargo luego poca cosa a la hora de la verdad. De todos modos, ahora dejando el sarcasmo a parte, he de decir que hemos debido ser la clase más representada de la facultad (personas que no fueran de FyL más bien habían pocas) y eso ha sido porque hay gente que realmente está comprometida. Pero, volviendo atrás de nuevo, el pasotismo, sinceramente, no lo concibo como una opción...

    ResponderEliminar